Reclamaciones

 Reclamaciones retroactivas sobre facturas recibidas con inconsistencias

Revisamos las facturas de sus servicios de telecomunicaciones para validar que los servicios que les estén cobrando los operadores correspondan a los contratados y que los consumos facturados sean los efectivamente generados por su empresa.

Realizamos un análisis detallado de cada una de sus gastos en telecomunicaciones con nuestra metodología IOM. Esto nos permite tener visibilidad sobre lo que en ocasiones su departamento no alcanza por estar al tanto de la operación del día a día.

Según el último estudio de Gartner Group entre el 12% y 20% de las facturas de telecomunicaciones de servicios corporativos contienen errores y el 85% de dichos errores son a favor de los operadores.

Alcance

El alcance de nuestra consultoría abarca todos los servicios de telecomunicaciones existentes en el mercado, por esta razón estamos seguros de brindarle a nuestros clientes la mejor y más optimizada solución.

Gracias al conocimiento adquirido y a la dedicación exlusiva al sector de las telecomunicaciones, OLTC optimiza sus recursos y detecta errores de facturación en contra de su compañía.

Caso de éxito

Multinacional de consumo masivo

Reclamaciones por más de $200 millones por inconsistencias en los cobros realizados en el servicio de larga distancia internacional.

No se admiten más comentarios