Proyectos IT

Acompañamiento en la planeación, contratación y ejecución de nuevos proyectos

Apoyamos a nuestros clientes en la adquisición de nuevas soluciones de telecomunicaciones, siempre buscando las maneras más eficientes y teniendo en cuenta un análisis financiero ROI a muy corto plazo sobre la inversión a realizar.

Realizamos un análisis detallado de cada una de sus gastos en telecomunicaciones con nuestra metodología IOM. Esto nos permite tener visibilidad sobre lo que en ocasiones su departamento no alcanza por estar al tanto de la operación del día a día.

Alcance

  • Assesment y diagnóstico de Redes WAN y Redes LAN.
  • Estrategia de movilidad para fuerza de ventas.
  • Elaboración de RFI y RFP para la contratación de proyectos de IT desde un punto de vista técnico y económico.
  • Dimensionamiento de Telefonía IP, UC y Videoconferencia.
  • Estrategia técnica de Data Centers (Consolidación y Virtualización Servidores).
  • Contratación de Servicios de Seguridad Administrada..

El alcance de nuestra consultoría abarca todos los servicios de telecomunicaciones existentes en el mercado, por esta razón estamos seguros de brindarle a nuestros clientes la mejor y más optimizada solución.

Casos de éxito

Caja de compensación nacional

Proceso de contratación de 8000 extensiones de telefonía IP y 16000 puertos de switch para la LAN en modalidad de servicio.

Banco con presencia nacional

Elaboración de los pliegos de contratación de su red WAN principal, secundaria, accesos a internet y servicios de seguridad administrada.

Multinacional del sector farmacéutico

Proceso de contratación de la telefonía móvil corporativa para una flota de más de 800 líneas para los servicios de voz móvil, datos móviles, roaming internacional. Ahorros superiores al 40% de su costo inicial.

No se admiten más comentarios